lunes, 31 de marzo de 2008

palabras, silencios...


Se me ocurren miles de ideas que van rondándome, estoy desbastada de mi misma, el pegajoso silencio del dolor me oprime y me obliga a escribir lo que en realidad debiera gritar, no sé por donde empezar, he perdido la capacidad de razocinio, me he entragado a la aventura descarada del hacer, me he retirado al lado más obscuro de mi soledad, manteniendo contacto a medias, estoy progresivamente aburrida de mi misma. Me canso de hablar conmigo misma y de inventar nuevas formas, siendo que sólo hay una, la que nunca he tomado...

Este ir y venir de encuentros y desencuentros causales, esta rabia acumulada, que sólo encuentra su materia en el llanto, este llanto peregrino de bar en bar, de pecho en pecho, de cerveza en cerveza, de ti y ya de ninguna otra...

Este cuerpo cansado del flagelo de la indiferencia...

Esta canción que se repite una y otra y otra vez en mi cabeza (por no decir corazón)

Este silencio de suspiro, de aire acondicionado... de la nada.

5 comentarios:

amaru dijo...

sólo estoy provando

Claudia Gahan dijo...

Hola querida, bienvenida a este mundo.
Te conmueven tus palabras como siempre.

Espero que no te desmotives y visita mi blog.

Un gran abrazo

amaru dijo...

ahhhhhh

amaru dijo...

no entiendo y qué?

Luna Carmesi dijo...

Curioso el sentido de los silencios... Y como de buenos o de castigo pueden llegar a ser...

Saludos.