sábado, 5 de julio de 2008

no puedo escribir!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola amiguita!

tiempo sin saber de ti,

a veces solo debemos estar en silencio...

esperamos mas de lo que sabemos o de lo que entendemos tal vez mucho mas de lo que deberíamos pero aún así esperamos todo el tiempo que algo cambie o que algo nos diga que estamos en el camino acertado, cuando todo lo que tenemos que hacer es:

escuchar nuestros pensamientos,
nuestros sentimientos,
nuestro corazón

a veces el ser solo nos habla en el silencio y simplemente escucha tu voz interior.

un abrazo

RISITOS dijo...

Hace unos minutos escribia acerca de la introspección y monólogos...muchas veces las palabras hacia los demás son innecesarias, más aún cuando necesitamos desbordarlas hacia nuestro propio yo,- ¿para què?- para escucharnos,conocernos, entendernos y aprender a reaccionar frente a nuestra ruta, y más....

Que estés muy bien!
Abrazos invernales!

Unknown dijo...

Cambia la frase de arribita... (piense, antes de escribir)no ves que no puedo escribir!!!...

[Lo tuyo es lo sólo presión, deja que fluya loca! tú mas que nadie sabes eso, nadie más...*]

Lady Vendetta dijo...

ya volverá tu don, yo lo se, se paciente. saludos. espero estés mejor, un abrazo.

Perséfone dijo...

Paciencia y la inspiración (o las fuerzas) vendrán solas.

Un abrazo.

La peor de todas dijo...

Si las palabras no salen, es que se están acunando en tu pecho, fingen estar dormidas para recobrar fuerzas. Abre bien los ojos, no niegues una sonrisa, no te pierdas los amaneceres, lee, recolecta, respira... ya nacerás entre tus silencios, amiga.

Pipa Hidraulica dijo...

La angustia del escritor ante el blog en negro

Cari o Carina dijo...

y como escribiste eso entonces??? mmmm jajajajaja q bromista yo!! :S:S


caxay q toa la gente te escribe lindo?? jajaja........



bueno q la inspiracion te llegue pronto a lo mejor despues del carrete feminista!! ...


saludos!

lizzy dijo...

vamos arriba! tu puedes..disculpa si no pase antes estoy loca con la universidad .. un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que están en el camino correcto...

...sólo que quien morirá serás tú, ser humano.

Y yo viviré con mi Nueve Eva, en un Mundo Nuevo.

Se los juro por mi nombre de Soldado Terminador.

César Ignacio.