lunes, 25 de agosto de 2008

maldita primavera!!!


nada sucede en el desierto,
salvo esta agonía de florcita barata,
esta picazón alcoholizada de la soledad,
esta distancia llena de rencor.
nada sucede en el desierto,
nada...
nada tu amor y nada tu candidez,
nada yo con mis frases baratas.
nada la primavera y todos sus brotes,
nada la ilusión y maldita la esperanza.
nada...
nada tú, nada ella...
mejor ninguna y mejor la nada...
nada, nada, nada...
nada siento ya,
estoy seca
y nada hago para remediarlo.

11 comentarios:

Perséfone dijo...

¿Como puede la nada ser tan pequeña y tan grande a la vez? Es horrible cuando miras a tu alrededor y sólo ves eso: NADA...

Un abrazo enorme, que por lo menos no se diga que no hay calor en tu blog.

ella tambien dijo...

cómo nadas en el sufrimiento...tu potencia es muy muy grosa.

me gusta eso.

saludos.

Pablo dijo...

Esto me encantó. Tiene mucha mucha fuerza.

Saludos Amarú.

La peor de todas dijo...

Cae hasta el fondo, hasta donde puedas, cae sin intentar detenerte, pero respira.... ya vendrá el sol, preciosa, a entibiar tu pecho. Ya vendrá la lluvia a saciar tu sed.
Pero respira, respira. Un beso.

# Mente perdida dijo...

no tiene caso querida martina, la nada es un estado asquiento basado en lo que queremos y que a la vez, nos hace sentir que nunca podremos lograr obtenerlo... la nada miente, la nada simplemente es algo abstracto, algo que no tiene valor alguno... un asco.
besitos mi querida Flor de las nieves apodada asi por yo.

y te quiero
y té quiero
y té quiero
y té quiero
y té quiero
y té quiero
y té quiero
y té quiero
y te quiero
y te quiero lindita Flor.
ajajajajaa

y el café cuándo?
para cuándo te encierres en el baño xD

Anónimo dijo...

Todo es por tí: mi pasado; mis enemigos; mi fe; el futuro;... Todo es por tí, mujer.

Todo lo han hecho por tí.

Nos odian juntos.

No les hagas fácil su guerra despreciándote.

LOS VOY A VENCER.

Y VOY A ESPARCIR SU SANGRE MALA POR EL SUELO.

Y YA NO SERÁN NUNCA MÁS.

Y LA HUMANIDAD TRIUNFARÁ.

César Ignacio.

Ara. dijo...

Cuanto te entiendo mi querida mujer.
Hace mucho que no hablamos, me agradó bastante el texto..
parece mucho , y al final nada.
Creo que todos pasamso por ese vacío alguna vez..
un abrazo

Pipa Hidraulica dijo...

nada

RISITOS dijo...

Te dejo un saludo de Cumpleaños ( ni idea cual será tu fecha, lo cual no importa, es un saludo sin fechas, sin tiempo, sin "nada" costumbrista...sólo quise dejar unos rayos de luz junto a tu ventana que dan pie para tu nuevo ciclo de vida....

Abrazos!

Pablo Flores Pineda dijo...

Escribes la raja.

Pasaré más seguido, ando apurado no tomé ni desayuno y me tengo que ir al Preu.

Saludos!

Anónimo dijo...

no seas triste, perdon, no lo estoy pensando...

estoy quedando sombie, creo que el clonacepan esta surtiendo efecto


saludos niña :O)