lunes, 29 de septiembre de 2008

sólo un hasta pronto

queridas, queridos:
me he sentido muy mal últimamente, he decidido desaparecer un tiempo del mundo, tratando de ocupar mi imaginación en otras cosas, más...terrenales, diría yo..
pensé en cerrar esta blogga y crear una nueva, pero luego me dije a mi misma: "misma, nada que ver", si en definitiva, está bien que esté cerrando un capítulo de mi vida, en especial ese, que me unía irracional, profunda, sincera y mortalmente a mi ex, pero no puedo desconocer mi pasado (reciente) porque es parte de mi vida, y lo que necesito es reformular mi vida para volver a renacer,
no sé cuanto tiempo me aleje, quizá, mi introspección sea mucho menos duradera o quizá más fácil de sobrellevar, no sé, o talvez, escriba algo nuevo, no lo sé, sólo sé, que en este momento me retiro, dignamente, antes de terminar en el desecho de las basuras...
hasta pronto, y, siempre, gracias por todo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que pena que te vas
no te vayas
bueno, si te hace bien...

Perséfone dijo...

Ojalá todo vuelva a estar en su sitio muy pronto y podamos leerte más viva que nunca.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerte.



César Ignacio.

La peor de todas dijo...

Vete un ratito, date unas vueltas, toma aire, tú y tu pluma, tú y tu pecho adolorido...pero regresa...sabes que te quiero, cierto?. un beso

Cari o Carina dijo...

buuxa lokilla.. q mala onda!! que raro es leer sobre dolores de amores...

creo que dbee ser un sentimiento super fuerte...

OJALA TE RECUPERES...recuerda que todo afecta a todo y tu salud es importante...

animo no más.. amigui feminista jaja!!!

saludos lokilla...y recupera la risa y sobretodo la VOz..pos!! q sin hablar no teni mucha gracia q digamos :P ja!

xaos

Lilith dijo...

pucha
a veces es bueno desconectarse
así deice unamigo
yo encuentro que es tan imposible


besos*

LauSanBal dijo...

Se te va a extrañar, pero si es para bien tuyo te deseo lo mejor :D

Abrazos miles!

Ara. dijo...

ME ha pasado igual y casi no podia escribir
incluso siento que perdí el hilo ".
Cariño, sueeeerte en su viaje.
Ordenese y que sea pronto cuando vuelva a pisar teclado con dedos.
Un abrazo

Mouchette dijo...

Sé cómo ha de doler todo eso, pues vengo saliendo de algo muy, pero muy similar.

Te deseo de todo corazón mucho éxito en ese viaje introspectivo que emprendes, ya verás que un ratito de aislamiento renovará tus fuerzas.

Un fuerte abrazo, y ojalá vuelvas pronto.

Chau!

# Mente perdida dijo...

oush! y yo hace mil que no pasaba por aká y me encuentro con esto n_nU
si quieres descansar está bien,
las flores de las nieves también suelen dormir un ratito.

te quiero muchoooo!
=***

mil cariños señorita grande!

● Sra. Androide ● dijo...

Ohh! me cabe toda la razon tu argumentacion y decision...

creo que se adopta muy bien de manera madura..

ojala no sea nada grave y que en estos momentos estes mejor.

que no sea un hasta nunca, si no un hasta pronto.

saludos

lizzy dijo...

fuerza querida , solo fuerza y enteresa , todo se puede si es que o quieres de verdad recuerdalo.. y recuerda que en mi tienes una gran admiradora y amiga!
abrazos

Unknown dijo...

Buena decisión tomaste. ¡Te felicito! Un pasito paso... Por qué no? Sé que cuesta, muchas personas hemos pasado por estas cosas del amar.

Es bueno reordenar la vida...

Un abrazo y nos vemos

Enfant Terrible dijo...

Y yo que recién comenzaba a leerte!
Suerte,

Muack :)

Lady Vendetta dijo...

por aca te estaremos esperando

hadita dijo...

que lastima que te retires... pero bueno si es tu decicion te deseo lo mejor!!! creo que puedo entender como te sentis... asi que espero te valla bien en tu porvenir!!!!
un beso grande!

mentecato dijo...

Vuelve. Esperaremos por ti con el corazón.

Un abrazo.

Sorey García dijo...

ver tu blog me lleva de vuelta al mio... permiteme decirte que usas unas imagenes divinas, que inspiran la locura del tedio, del odio, de la desazon y la profunda tristeza, supongo que te has ido, no se si de verdad piensas volver, pero quiero que sepas que comparto mi lado oscuro contigo. Saludos.