miércoles, 11 de junio de 2008

Luego de una conversación


Arráncome una y otra vez de mi amora,
(que se empeña en perseguirme, torturarme y luego abandonarme)
Tengo el cuerpo helado de su constante ausencia
Mis manos cubiertas de sangre tiritan en el espejo
No soy capaz de ver otra cosa que su rostro...
Ya no es de mí de quién arranco...
Ya no soy yo misma a quién temo..
Tengo otra demonia en el pecho...
Me he encontrado perdida,
sólo el reflejo del anonimato me ha mantenido.
Ya no sé donde encontrarme!!!!
Estoy vencida
totalmente abandonada...
Quizá... lo mejor...
es dejar las cosas hasta aquí.

11 comentarios:

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Amiguita, esa sensación de vacío me es muy familiar.
Me reconozco en tus líneas
me veo en ese espejo que una vez insistió en tener ese reflejo.

El amor es sublime
es incondicional
de lo contrario
es solo otra cosa...

un beso grande y cudate mucho!

en mi tienes una amiga con quien puedes sencillamente hecharte a llorar.

un abrazo

Ara Arias dijo...

excelente exposición

esa canción es excelente, es una de mis favoritas de Björk, Björk es una diosa

Saludos :3

Belén dijo...

Buf, pues si, lo mejor es dejarlo ahí y que se pudra solo, sobre todo si las palabras hieren mas que las espadas...

Besicos y gracias por visitar mi rincón!

Lady Vendetta dijo...

ignórala, duele, dolerá, pero servirá ya lo verás, ignórala, no la mires, no le hables, no la toques, no la pienses, hiérela con el látigo de tu desprecio...ya aprenderá.

alma cautiva dijo...

pienso, luego escribo: puedes sonreir y dejar de mirar atrás, dejando de lado el pasado, dejando de lado el
rencor, pero claro, nadie dice que es fácil olvidar, nadie conoce la fórmula para olvidar el dolor, para olvidar a la persona que amaste con el corazón...
entiendo tu dolor y tu pena, pero no será mejor así y no forzar las cosas? quizás sea mejor dejar todo fluir, dejar que todo se desaparesca entre la niebla, y cuando salga el sol... comenzar nuevamente a caminar en esta ciudad...
cuando veas todo negro y te sientas en medio de la oscuridad... te regalaré una linterna para que puedas alumbrar :)

cuidate querida Martina, recuerda siempre que yo estoy para escucharte y hacerte reir un poquito n.n

besitos :*

Anónimo dijo...

Veo que sigues con eso ahí, ahora pues me toa a mi, se acabaron ims días de felicidad plena, lo que ya habiamos hablado salio mal, y ahora se sumo una ruptura al kamino
más pal oio porfa? =/ pero en fin, no se porque pasan las cosas, quizas despues las entienda
cuidate mucho y un beso grande

=*

LauSanBal dijo...

Cuando uno empieza a pensar que las cosas deben tener un fin, es por algo...

La indiferencia es lo que mas cala... probablemente eso sirva.

Como dice Lady V. "Ya aprendera"

Unknown dijo...

...mmmm...

...emmm...

ay no sé, siempre escribo no más, no pienso parece... tanto me cuesta! otra vez en mi "idiotezz" en fin, sé q ya es cariño eso... no violencia...

Me saltó la duda si era canción o algo q escribiste, pero que sufrimiento... es perverso, aunque he sentido dolor, pareciera que la entrada escrita fuera aún mayor a cualquier otro... En fin, cosas del sentir, del emocionar... Valorable si es una realidad entre tantas mas.

Unknown dijo...

Gracias por recordarme lo del papel... enviaré aviso a los mails.

Saruki dijo...

Cada uno se encuentra en su interior.. te lo aseguro!

Y es que después de caerse hay que mantenerse un rato en el suelo antes de levantarse... así es la vida...


Un abrazo!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola! Vine a sludarte...

un abrazo fuerte