miércoles, 4 de junio de 2008

Un simple correo (así está mi brazo de dolor)


Nunca nadie nos hizo creer que el mundo seria un fastidio, nunca me dijieron que llorar sería lo que más haría por tí.
Ya no puedo seguir arrastrando mi orgullo, por un poco de tu atención...ni siquiera siento que me he equivocado... si tan sólo fueras capaz de ver un poco más allá, de escuchar lo que digo despacio o gritando, lo que te he repetido hasta que las palabras ya no sean necesarias...
el amor me tiene esclavizada a tu pecho y tú...sólo me odias...
yo no te odio, no podría odiarte, sólo sé amarte...
cuándo el amor separó tu cuerpo del mío? cuándo?
sí, acúsome de suelta, puta, bruja, mariquita, barata...
sí, reconózcome una perdida alcoholizada...
sí, dígome loca, maniaca, fría, calculadora...
sí, estoy totalmente perdida, en la obscuridad más intensa y profunda desde que ya no es tu rostro el que veo, sino tu mano apuntándome, acusándome...
sí, dígome ilusa, pérfida, romántica, loca, locamente enamorada (de tí)...
sí, siéntome basura reciclada para una nueva des-ilusión...
sí, golpéome la cabeza contra la pared de mi pieza...
sí, azótome a cachetadas el rostro vergonzoso de la tristeza misma, que una y otra vez jura que no volverá a pasar...
sí, arrepiéntome de ver el mundo con otros ojos y creer que podemos ser mejores (si eso siginifica perderte)...
sí, acúsome, reconózcome, dígome, siéntome, golpéome, azótome, arrepiéntome, de todo se podrá decir en la estafa del amor... todo, menos que no te amo.

te amo y a pesar de todo... te esperaré...

10 comentarios:

amaru dijo...

subí el correo...
porque quise...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

cuantas cosas te dices???

el amor es amor no tragedia
amar a veces duele
solo que no sabía que doliera tanto ...

qué fuerte tus palabras

te dejo mis bendiciones me has dejado fría ...

Lady Vendetta dijo...

"cuando el amor no es locura, no es amor" -calderón de la barca

y... identifícome contigo...creo que en todo.

alma cautiva dijo...

duele? el dolor muchas veces es inexistente, porque la mente es la que recuerda y te hace sufrir, no te cuestiones tanto las cosas querida martina, no fuerzes tampoco al amor, el amor así como llega de repente, se va... ni siquiera avisa el momento preciso en que todo comienza a salir mal, sólo un día te das cuenta de una mirada distinta en los ojos de tu amor... y claro, es ahí donde aterrizas y caes de rodillas al suelo, preguntando el por qué, el cómo y cuándo, y el lugar a dónde se fue, para ir corriendo a buscar el tesoro perdido en la soledad de los sentiemientos encubiertos con el odio... no creo que te odie, lo digo de corazón... debe estar molesta sí, quizás hasta decepcionada, pero no te culpes de todo, la distancia tal vez haga que se de cuenta de la maravillosa flor que está dejando plantada junto a aquellos árboles bajo la lluvia, pero te has dado cuenta que las flores nunca están solas? siempre hay otras que le dan brillo y belleza para sonreirle al mundo.
Martina, mi querida amiga Martina, no esté triste, no llore, no penas por favor... no todo es negro, es cosa de encender un fósforo y darse cuenta de que todo sigue en su lugar. Entiendo lo que sientes, sé perfectamente como duele, pero tranquila, no morirás, y no caerás, hay motivos para seguir en este mundo de gente viva...y bueno si caes, busca mi mano yo te ayudaré a ponerte de pie n.n hemos compartido bastante y te tengo cariño, gracias por tus palabras a tiempo... y ya sabes, aki estoy yo para hacerte ver el otro lado de las cosas malas...

carpe noctem*

( y no haga tonteras)

Perséfone dijo...

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre
sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el
amor no significa acostarse y una compañía no significa
seguridad, y uno empieza a aprender...


Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y
uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos
abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para
planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

...


(Jorge Luis Borges - "Aprendiendo").

Tiempo, esta es la palabra clave.

Cari o Carina dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

la respuesta al titulo de tu blog!!!





lo son!! es la expresion de lo q se piensa...sin eso todo seria subjetivo

Inelegante dijo...

"Si fuésemos felices todo el tiempo, no seríamos humanos"... Está frase, me ayúdo a tratar de entender, jamás aceptar esos dolores... porque simplemente no se puede, te lo dice una mujer que tbm está enamorada, y está lejos de la persona, por razones que poco tienen que ver con ella.
Nadie me dijo tampoco que el mundo sería así... este camino que es tan dificil recorrer cuando se está "sola" ... sin ese abrazo que hipnotiza...
me gustó mucho esta entrada... nose... creo que me identificaron algunas de tus palabras...
saludos que estes bien
bye.-

Unknown dijo...

... Me revolviste el estómago, o el intestino... ayyy no sé.. pero estoy más que plop! respeto el sentir... sólo eso.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

como has estado? pase a saludar y a ver si habias escrito algo.


un abrazo...
;-)

Enfant Terrible dijo...

Escribes muy bien.
Me produjo algo.

Muack.