lunes, 2 de junio de 2008

sin título


De tanto en tanto, me aferro a tu mirada
de tanto en tanto te busco, ya no con mi mano
sino con el látigo...
quisiera arrancar cual loca de tus pies
y aqui me tienes...
devota, sumisa, silenciosa...
Ven, vuelve...
no me cansaré de rogarte
de gritarte al oído,
de salir corriendo...
Toma mis lágrimas, bébelas...
derrámalas una y otra vez
sobre este pecho sin latido
sobre este ojo que se pierde en tu belleza...
Tómame de la cintura y llévame a tu refugio
escóndeme en tu pecho
y aprieta mi mano...
Ven, vuelve...
yo estaré esperando tu daga sobre mi cuerpo...

7 comentarios:

amaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alma cautiva dijo...

La vida da tantas vueltas y yo sigo diciendo lo mismo. No hay como parar al espacio, pero yo ya no puedo... me siento como mal, lo sabes te lo conté... gracias por escucharme, hoy no ha sido el mejor de mis días, pero sé que tampoco ha sido el peor, pero duele, duele mucho aquí dentro y no sé como sanar... sólo quiero estar tranquila, descansar... quiero de ese cariño que necesito, pero que ahora no está para secar las lagrimitas que brotan de mis ojos... u.u y sí, busqué aquellas palabras que necesitaba escuchar, pero no las escuché, las circunstancias, el momento... no sé que pudo haber sido...Duele pensar que ya no están.
Desea morir mi alma?

te cuidas querida Martina...

cielo ruidoso. dijo...

No sé, despertar, cuesta, pero es mejor, ver todo con los ojos claros y sin aquella lágrima que siempre queda en la retina.
Saludos : )

amaru dijo...

te amo

lizzy dijo...

sabemos que esta mal gritar rogando .. pero lo hacemos, somos humanos recaer es un defecto nuestro. Te entiendo..
saludos:

pd: esa imagen tb la tengo yo de un post muy antiguo
me gusta como escribes espero nos sigamos leyendo

UMA dijo...

A veces pedimos cosas que parecen imposibles, a veces soñamos y los sueños se vuelven realidad.
Que esa realidad sea venturosa para vos, Amaru.


"Las gotas en la mesa
no son làgrimas. El solazo
las evapora al otro lado
de la tela que tejemos con
alguna desesperaciòn...."

Un placer conocerte.

Saruki dijo...

Recuerda que todo pasa... de poco.. porqe los periodos no son siempre como uno los quisiera... pero depende de ti ;)

En algún momento pasé por moentos bastante complicados.. y quizás si lees más atras en mi blog.. te darás cuenta que la mayoría de los escritos son melancólicos.
Ultimamente estoy mejor... y le estoy sacando provecho a mi buen humor... xD

Las mujeres soportamos lo más!!!

Un abrazo!


Y arriba el ánimo =)