jueves, 10 de abril de 2008

Confusión total


Dándome vueltas de lado a lado, no vislumbro otra cosa que la lluvia, esa que alguna vez mojó mi rostro de sabiduría. Por qué habría de esconderme bajo el para-aguas? Porqué ahora, luego de haberle cantado a la bruja?

Dándome vueltas, cual tortilla de abrazo en rechazo, de credos y desilusiones (y yo que decía mirar el mundo sin ilusión) de fantasía en realidad, de esperanzas en vagas culpabilidades, de nada en nada!!! de mensaje en mensaje, de dolor de cabeza en amor, de todo en todo!!!! de música y soledad.

Dándome vueltas de hoja en hoja, de página en página, con este frío que invade mi cuerpo.

Ahhhhh, esta confusión que ha sido aclarada de forma tangencial, pero segura, ya no quiero seguir caminando por el borde, ni retroceder, quiero ir por el centro, segura.

No hay comentarios: