miércoles, 16 de abril de 2008


Tantas fotos sobre mi cabeza, me encuentro deslumbrada bajo imágenes del pasado, tratando de alcanzar el recuerdo más bello, ese que había olvidado artificialmente.

Las palabras casi no tienen forma, eso que son lo único que puedo dar, veo entre nubes pasajeras, lo que ha escrito cada recuerdo, yo no soy una mujer más que camina por el mundo, yo no soy esa que camina descalza por la vereda.

Deseo detener el rumbo, descansar sobre la idea de un cambio profundo.

Pero no!!! estoy cansada de la suma de todo y verme aquí, con mis manos sudadas.

4 comentarios:

Cari o Carina dijo...

jajaja que chistoso..parece que hoy es el dia de los recuerdos... recien miraba esas fotos...del pasado no tan pasado ... y despues leo esto....yo miles de veces he querido hacer el gran cambio de mi vida...un borron y cuenta nueva!! pero sigo en las mismas!!! por lo menos en lo que respecta a al amor jaja!!


saludos

Unknown dijo...

Uuuu.. jajaja... nos juntamos el trío... definitivamente vamos a tner que hacer una agrupa onda "no hay primera sin segunda o algo asi..." "las recordonas.." hay hartos nombres... si.. si.. demas...

ya dando juice.

Luna Carmesi dijo...

No dejes de caminar...
Aunque no sea descalza...

Ara. dijo...

Animo mujeR
a veces es mejor olvidar que recordar, juntos con los recuerdos vienen más sabores amargos que dulces cuando se trata de algo que aún camina por el presente :) ..
Ouch .
Trta de mejorar las cosaas
concentrate en solucionespara etsa vida dificil. ouch sobre todo el amor ¬¬.
te agregue a la lista de blogs que visito :) si paso mas seguido y rapido por aki .
saludos!