jueves, 29 de mayo de 2008

Sin título (Reinicio, 1era Parte)


Nací a los 13 años
todo es mentira
he muerto casi dos veces,
y me enterré
y la música y el sonido de la música
y la voz y el ruido y lo horroroso
y la vocesita y lo melódico.
Nací a los 13 años
nada es mentira
y la vida
y el movimiento y el maldito baile
y lo maldito y el regalo
y el furioso beso
y las manos y el camino
Viví a los 19 años
la confesión, el miedo, el temor
el gran deseo, la seducción, el abrazo
el infierno, el paraíso, el beso
el maldito beso.
Nací a los 26 años
y la agitación, el descanso
el desahogo, el cansancio
el lápiz, la hojita
el grito, la suavidad
la conjunción
y los 30 y el recuerdo
y el beso que gira y el recuerdo
y la lengua y la mano y los cuerpos
el mareo y la güata
la vuelta, la eterna vuelta
la cabeza, el dolor
la pifia, el fin (el comienzo)
la cinta, lo insoportable,
lo esperado y el miedo
Nací a los 26 años
y la lucha y la conciencia
y el caballo y el ojo
los ojos, la mirada, la complicidad.
el silencio, lo lejos, lo cerca
Nací a los 13 años
y costó y dolió
la soledad, la ezquisofrenia
el dolor, el aburrimiento
el desahogo
la desesperanza
Nací a los 13 años...

14 comentarios:

alma cautiva dijo...

en qué momento abré nacido yo?

nada sale de lo común cuando las hojas ya son cafés, sí, están secas por dentro y por fuera, sólo es necesario que alguien llegue y la pise... y fin de su vida, ya quedó como pedasitos de algo tirados por todas partes...
nadie quiere un corazón así, nadie quiere tenerlo así, pero qué más da cuando la soledad toca a tu puerta?

palabras perdidas en la devoción de ellas mismas.

fin del comentario.

carpe noctem y un buen cigarro.

amaru dijo...

ummm, mi alma cautiva...
lo que quería decir, es que aún no estoy en los 30, pero ganas no me faltan.

v i n c e n t dijo...

yo naci hace mas de mil años. son un "reiterherz"
no he nacido y no he muerto, es logico, solo soy un espectro vagabundo.

saludos :)

Francisco.

alma cautiva dijo...

Uno nunca está perdida, querida martina, uno cree o simplemente ve lo que quiere ver en su momento, pero sal de tu cuerpo, de esa piel inexistente para los ojos del corazón y atrévete (8) no mentiraa, atrévete a mirar desde afuera la realidad de las cosas, atrévete a ser feliz...
no dejes que se te vaya de las manos eso que sientes... sé que lo sientes, también sé del miedo, el cansancio, el amor y el frío que recorre tu cuerpo, sí, puede ser que lo he sentido, pero quién no ha sentido miedo? quién no ha amado? sólo los cobardes con miedo a sufrir. Es triste, pero nada es eterno, todo tiene un final, lo importante es aprender a valorar ese momento, cada momento en que estás con esa persona o simplemente, cada vez que me dices, que sientes como se sale tu corazón cuando vez a tu amor, lo recuerdas?
nadie dijo que todo sería fácil, pero tampoco nadie dijo que todo debería ser difícil...
y por último, no debes sentirte vencida ni aún vencida, cuando no lo estás, es sólo la mente la que nos juega en contra cuando estamos débiles y a puntos de caer.

se cuida linda señorita, que yo ahora iré a tomar desayuno para no morir otra vez.
de echo ya lo estamos ambas o no?
te cuidas y nos estamos hablando n.n

RISITOS dijo...

Nacer y morir, ¿morir y nacer?...el circulo es vicioso, sí!,vicioso,intenso, quizás repetitivo (para quien no ve más allá de sus ojos), pero el descubrir continuo de nuestra propia esencia y de quienes amamos es definitivamente un placer cautivante...

Saludos!

Recomenzar dijo...

Nací una noche llena de estrellas, seguí un camino lleno de piedras, amé me amaron y ahora sigo feliz caminando

alma cautiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cari o Carina dijo...

Yo he nacido y muerto muchas veces... cada vez que comienzo un nuevo camino...es una nueva vida....

saludos amiga martina!

alma cautiva dijo...

la vida ha dado vueltas y vueltas en mi atardecer y en cada amancecer que llevo cargando en mi espalda, y me asusta de vez en cuando, pero siento aquella fuerza que me levanta y que me ayuda a cargar con lo más pesado... sí, quien dijo que el amor no lo es todo? claro, no hay que temer, pero asusta, pero quien dijo que nada daría miedo, sufrir si lo da... pero cuál es la idea de vivir si todo lo maravilloso te asusta?

yo no puedo decir que todo lo he afrontado con franqueza, pero puedo asegurar que si he tenido miedo muchas veces y no me averguenzo, porque aunque sea una zombie que ya no vive... aún siento con mi corazoncito, que arto maltratado está, pero que aún, a pesar de todo, late por alguien...
El amor te hace sonreír y también te hace llorar, te produce aquellos sentimientos encontrados con la soledad... pero es la idea del dolor o no? lo importantes recordar que todas las heridas se cierran en algún momento, pues como dice el dicho o lo que sera que voy a escrbir xD "más vale tarde, que nunca"

Se cuida querida Martina, se extraña hablar de la vida con usted :)

alma cautiva dijo...

y! pase por mi blog pues he agregado algunas cositas n.n puro bla bla, en fin la vida que dé vueltas, a mí ya no me asusta!!!!!!!!!

hola.hola.hola.chao.chao.chao
hola
hola son muchos holas para ti,
hola para que te aburras de
hola saludarme n.n
hola
hola

amaru dijo...

ummm mi alma cautiva, le dejado varios comentarios en su blogga, en sus 4 últimas entradas, ahora visitaré la blogga de mi amiga anirac...

Nada sé dijo...

Huir hacia adelante ¿Es escapar?

alma cautiva dijo...

la vida te dio vuelta por completo querida Martina!
u.u no puedo criticarle nada, pero si puedo decirle que la vida continua aunque seamos zombies, de los errores se aprenden grandes lecciones.
sabes que estoy aquí...para darle consejines, aunque sea mucho menor que ute xD
se cuida querida zombie apodada Martina n.n

lizzy dijo...

nacemos cada segundo que queremos !