sábado, 3 de mayo de 2008

el viernes me enamoro


"esta soy yo, voy y vengo de la certeza a la incertidumbre y de reversa, al final del día me contemplo y pienso, que después de todo no es nada fácil vivir así, pero vivir así, ser así, pensar así, dudar así...

tiene su chiste"



Lo chistoso es que me produce más tristeza que alegría, es como si ya no comprendiera la ironía, o la metáfora, como si estubiera plana o seca por dentro, como si nada importara, ni el sueño de mañana, o la foto de maría isabel, como si todo fuera excusa de una "mente sin recuerdos".

Lo chistoso son los viernes, salir de vez en cuando, tratar "de tratar", y finalmente no conseguir nada, no voy a seguir escribiendo... ahora voy a volar, total!!!!!! el viernes me enamoro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me había fijado en eso del me han asesinado... entonces que hice???!!! en fin... mantengo silencio... creo que no me costará mucho verdad?... sin embargo igual cometo la acción.

saludos!

Lady Vendetta dijo...

sabes? creo q eres la unica de mis lectores q logró comprender lo q escribí ese dia, y me da muchisimo gusto, de verdad, te agradezco q me leas y pues yo tambien t estoy leyendo, la verdad esq creo q sentimos cosas parecidas y me alegra saber q hay alguien allá en Chile q se sienta identificada.
saludos y gracias! =D