lunes, 26 de mayo de 2008

Andate de mi boca

Andate de mi boca
no necesito del tocarte
para enredarte en mis fluidos,
para la explosión de mis poros.
Andate de mi boca
no necesito de tu cuerpo
para entibiar el aliento,
para vomitar la saliva
seca de deseos en tiempos de otoño.
Andate de mi boca
no necesito de tus manos
para sentir el sudor en mi entrepiernas,
para secar mi rostro
húmedo de los dos últimos inviernos.
Andate de mi boca
inmersa en el latido sangrante
del doloroso recuerdo
caluroso, tibio y algunas veces hasta frío.

8 comentarios:

amaru dijo...

algo para...
perdón, no puedo seguir escribiendo...

alma cautiva dijo...

"Andate de mi boca
inmersa en el latido sangrante
del doloroso recuerdo
caluroso, tibio y algunas veces hasta frío"

siempre me hacen pensar bastante los finales de cada texto, porque suelen ser la "conclusión", o lo que te lleva a escribir todo lo anterior...

dedicado?
sí, suele pasar que cuando es inspirado lo escrito, pero inspirado por "ese alguien" que revoluciona las hormonas, duele recordar aquellos momentos cuando son de un pasado que ya no es más que eso, sólo como lo dice la palabra: pasado.

cuidece y mantenga sanito el corazón, pero si sangra: recuerde que todas las heridas se cierran, quiero creer que es así u.u después de todo, por algo somos "zombies", porque ya dejamos de vivir por el dolor que sentíamos, ya dejamos de vivir y estamos entre los vivos caminando por aquí.

*-*

alma cautiva dijo...

secreto? n.n
pensé en muchas cosas cuando leí eso,
y sabes "hablar" contigo, me ha echo visitar más mi blog xD

agregame, nunca pensé que lo diría xD

inevitable.rapsodia@hotmail.com

espero que lo hagas, para que podamos hablar n.n

besitos y se cuida...
hcer sentir más viva... acaso no lo estamos? o solo es lo que todos creen (ellos no se imaginan la calidad de zombies que existen)

se cuida. y nos estamos hablando n.n

coni dijo...

eso me pasa cuando recuerdo un desamor ...pero tambien me pasa cuando amo ...


debo decir que me encanto!
:P

nos vemos

Signorelli Verdugo dijo...

siempre me pregunto el por qué de los textos que leo...
interesante...

para que te alivianes su poco y te rías de mi desgracia te invito a mi blog, recién actualizado. hoy, reflexión e histeria sobre hombres tímidos ¿a quién no le ha pasado?

un beso.

alma cautiva dijo...

n.n
no sé, me gusta la idea de entrar a mi blog pensando en que puede haber un comentario suyo.

se cuida mucho.

carpe noctem.

Inelegante dijo...

Realmente quieres que se valla de tu boca?
Puede que se sienta mejor, pero querrás seguir bebiendo tu de su boca
espero que estes bien, aunque por tus palabras puede que no...
cuidate
bye.-

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

pasearse por la boca
andarse por la boca

eso es mas que besar...

excelente poesía!

me encanto conocerte