martes, 20 de mayo de 2008

Sin título VII


Nada debo a esta acertada vida
nada debo a las diosas de mis costillas
a esta costilla de más
Nada debo a mis ojos sufridos
a mi cuerpo cansado
a mis manos asesinas
a mis pies descalzos
Nada temo sino a la hermosura de tus dientes
al sudor de tus labios
a tus pies corriendo
Nada temo sino a tu lengua por mi cuerpo, por todos mis cuerpos
Nada temo sino a mis manos soñando las tuyas
Nada temo sino a nuestros cuerpos
moviéndose como dos animales
Nada temo sino a volver a nuestro juego eterno
Nada debo a nuestro juego eterno
Nada temo
Nada debo
Nada temo sino a caer rendida frente a tu belleza
y tú a la mía
Nada temo sino a despertar y darme cuenta
que nunca me doy cuenta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer a veces si son necesarias las palabras, te hacen dar cuenta de lo que has sentido alguna vez o de lo que has pensado...

Me gusto tu blog
Saludos

Cari o Carina dijo...

wuauuu me encanto ..........

ti pasaste loka!! tini talentuu!! jajja!! salio flaite!

besos nos estamos viendo!!

Cindy dijo...

muchas gracias por lo ke escribiste en mi blog, recien hoy me fije que tenia un post, lamento la tardansa
estuve viendo lo ke escribes
en particular me agrado "soy portadora"
espero que estes bien, un beso enorme

Cindy Aguirre

Isabel dijo...

yo temo tambien.

coni dijo...

Emmm si es como una historia de amor... es una forma fantastica creo de contar como conoci a alguien...

una vez senti eso que escribiste pero con mas lujuria

saludos

EL ÁRBOL DESNUDO dijo...

Hola...

Las palabras son necesarias... peor son falsas cuando aquellas no van acompañadas ni validades con actos...

onda un te amor pero si coy como las wueas no sirve de mucho... en todo caso las palabras tambien so parte de las acciones y muchas veces escuchar ciertas cosas... como el apoyo moral... hace muy bien al alma.

Por otro lado sobre el post que me dejaste... claro, se discute ampliamente sobre si la sexualidad es una opción o condición...

la homosexualidad, heterosexualidad, transexualidad, intersexualidad etc etc etc... son condiciones...

yo sé lo que soy desde que tengo uso de razón... y jamás elejí mi sexualidad... fue algo que siempre lo supe, que sólo te guía sin ser enseñado... nadie te dice: hijo le debn gustar las niñas, o, su pene se debe erectar por un niño y bla bla bla...

la sexualidad es algo instintivo, que va en uno programado... así mismo como nadie escoge tenert un pene o una vagina, ser hombre o mujer.


Son condiciones de vida... que muchas veces se dice opciones, hasta psicologos medicos les he ecuchado hablar de opciones... peor al exmainar el tema te das cuenta que no es así.

el tema se confunde con los bisexuales... claro ellos pueden optar a base de su condición... yo al menos no podría tener sexo ni enamorarme de alguien de mi mismo sexo... mi condición no me lo permite... y me daría rechazo... cachay... ahora claramente en los bisexuales cae el el lema: Yo no me enamoró del sexo... sino de la persona.


Bueno... espero que estés muy bien...

Abrazos.

:D

El árbol desnudo...

:D


Dudas... ¿Cómo llegaste a mi blog?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alma cautiva dijo...

en algunos textos sí, como también en primera o en segunda persona, todo depende del tema del que escriba.

"Nada temo sino a despertar y darme cuenta
que nunca me doy cuenta"

puedo tomar de la misma medicina de la que solí dar hace un tiempo atrás, pero a la vez, cuando creo que ya no debo beberla o no me siento enferma, es cuando no me doy cuenta de que estoy con los ojos cerrados, la que creyó que siempre los mantendría bien abiertos para defenderse de los depredadores, pero no! aquí estoy tratndo de salir a flote, tratando de volver a respirar, tratando de volver a vivir...

EL ÁRBOL DESNUDO dijo...

xD


Hola... no es discutir... son diversas opiniones para matar el ocio xD


saludos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LauSanBal dijo...

No cabe duda... las palabras nunca dejaran de ser necesarias.
Con mayor razon si son tus palabras.