sábado, 10 de mayo de 2008

La hermosura de lo que cada día vemos III


De dónde volví? No lo sé
todo empezó con el deseo de un beso
y siguió con la imaginación del juego
y casi se ahogó en el barril de vino
De dónde volví? Ahora estoy entendiendo.
Volví de la burbuja de aquél sabor y
volví del borde de aquel barril
y caí en tu cuerpo, en tu mirada,
en tu oreja, y caíste en mi cuerpo
y tus labios besaban mis pies
y caí en tus pies (a tus pies)
y caminé junto a tu cara
y casi tuvimos el mismo sueño
y despertamos (despertamos?)
y ya no habían cuerpos
no había oreja, boca ni pubis
y no había vino dentro del barril,
sólo el recuerdo de los cuerpos.
De dónde volví?
Creo haber vuelto de la séptima dimensión (y dime tú si existe (O, ES))
y de lo divino y de Dios(a) y del vino
y de Tellier, y de Sábato y de Kundera (Cortázar también, sólo que más despacio)
y del recuerdo de dos niñas.
De dónde volví?
Volví de lo eterno,
volví del alma
y reposé en mi cuerpo.

3 comentarios:

Cari o Carina dijo...

BUENIISSIIIMOO ME ENCANTO....

ey me dan risas sus bloggers... el tuyo las palabras son necesarias es como la respuesta a de la min!! silencio violento......mientras yo les digoq retomen su rumbo jajja!!!


ya lokillla pasa ahora ... por escribi cosas nuevas!!

y enamorada?? ,,, muy grande esa palabra pa tener pocas letras!!

saludos


adiosines!!

Unknown dijo...

Esta muy bueno... cuando no poh... si con un sorbo volatil quien no? jajajja... cachaste? juajua... mientras pueda sigo sapeando ts escritos... y lo que dice Carina puro chamulloooo puro chamullo... tan farfulla q salio... jajajajja

Lady Vendetta dijo...

mis respetos, creo q esto es de lo que mas me ha gustado a ultimas estancias, de verdad la admiro.
y milan kundera bueno...bueno...si se nota q es usted ávida lectora, y mejor aun escritora