sábado, 24 de mayo de 2008

Desde que te perdí


"Las cosas no andaban bien, nada me salía, mi vida era un túnel, sin salida... pero...
Desde que te perdí, se es tan enamorando todas de mí y hasta algunas me quieren convencer de que con ellas podría ser feliz
Desde que te perdí las puertas se me abren de par en par, se me abrió hasta la puerta de alcalá, y yo aprovecho cada oportinidad
Desde que te perdí nunca tuve tal libertad, desde que te perdí no me importa nada de nada
Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar, tengo trabajo y mucha estabilidad y hasta he trepado en la escala social, de agape en agape princesas me sonríen de cuando en vez me dicen la Hugh Hefner aragonesa, seguro que no sabes ni quien es, seguro
Desde que te perdí hago lo que me da la gana, desde que te perdí ya no tengo ganas de nada
Desde que te perdí tomamos unos tragos por ahí, me dices que no es lo mismo ya sin mí, que ahora también eres mucho más feliz
Desde que te perdí
Desde que me perdiste
Desde que me perdí
Desde que me perdi(ste)"

9 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

ay...q feo =(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amaru dijo...

"No vemos las cosas como son, las vemos como somos" (Anais)

Buchas, mis queridas Ana y Conty, ehhh no sé si deba explicar las canción de kevin, pero lo haré... al escuchar y escribir esta canción, no quiero decir, que estoy bien, tampoco que he conocido a varias señoritas y que la esté pasando la raja, como si todo estubiera bien, y que no siento el vacío...
claro que siento el vacío, es lo único que tengo en el pecho, en mi vida en este momento, lo que quiero decir, es que estoy destruida... que mi vida ya no tiene sentido sin mi amora, que prometí olvidarla, no volver a escribirle y mi blogga es absolutamente para ella, todo lo que hay, es para ella...
una parte de la canción me hizo recordarla mucho más, cuando dice, lo de las princesas... es en alusión a que ella es mi reina, o bueno, era... o no sé, lo será para siempre, o sea, ya no podré llamar a nadie más con ese nombre
les escribo aquí a ambas para no tener que postear a las dos a sus bloggas, saludos con el corazón destrozado y desde las más absoluta obscuridad y soledad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alma cautiva dijo...

era la canción?
esque no recuerdo bien la letra, pero en fin :(

otro dia le escribo de nuevo
debo salir de aki!

alma cautiva dijo...

aquí de nuevo, volví. esque como estoy enferma no me dejan estar mucho rato en el pc xD y justo venía llegando mi viejo. u.u

yo siempre he creido que estoy muerta, y que deambulo entre las calles de esta ciudad junto a las personas que realmente están vivas, porque a veces prefiero no sentir, porque a veces preferiría que no duela el corazón... cuando das mucho y sólo te hacen sufrir..

comparto la idea de no querer estar viva...

carpe noctem

Inelegante dijo...

Millones de seres viviendo juntos en soledad... no se porque se me vino a la cabeza eso cuando leí tu entrada.-

Gracias por pasarte por mi blog... saludos

bye.-

amaru dijo...

buhhh, conty, finalmente suprimí tus dos comentarios, no me dí cuante, de que en el segundo aparecía mi nombre...

lo siento, pero comenté en tu blogga, otro beso para tí...

yo

alma cautiva dijo...

sí, ya recordé la canción: desde que te perdí de kevin johansen.

no sé, pasando por akí otra vez, dejandote saluditos.
que tes bien.

carpe noctem.