lunes, 12 de mayo de 2008

La hermosura de lo que cada día vemos IV (final, final desesperanzado)


En mi cuerpo espero
con mi mano en movimiento
en mi cuerpo espero,
con la caricia de mis dedos
sobre el papel,
en mi cuerpo espero,
con mis piernas en cuclillas
y los brazos en mi cuerpo.
De cuclillas espero
moviendo mis brazos,
raspando el suelo.
Espero.
De cuclillas espero
con una mano acariciándome
y la otra golpeándome.
Espero
En mi cuerpo y con mi cuerpo
espero...
el sonido repentino
con la dulzura de su voz,
de piernas cruzadas
con la mente dormida
el vaso sin leche y el cuerpo sin vino.
Espero.
En mi cuerpo espero
con mis pies descalzos
mis uñas doloridas
y mis manos podridas.

2 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

es horrible esperar, odio esperar, esperar, como bien lo aclara el titulo, es desesperanzador.

LauSanBal dijo...

La espera es lo que mata la ilusión en ocasiones...