martes, 6 de mayo de 2008

La hermosura de lo que cada día vemos I


Deseo darte un beso
un beso convertido en un verso
un beso como el que no se acaba nunca.
Deseso darte un beso
como darte el poema
sin pedir la poesía,
deseo darte un beso y
doblar la espalda y estirar la mano y
cortar una flor.
Deseo darte un beso
mi crucifijo, mi maldición.
Deseo darte un beso y pedir perdón,
arrodillarme, tocar tus manos.
Deseo darte un beso y
luego pararme y mirarte con odio.
Deseo darte un beso,
un beso como el primero, como el último, como el que nunca fué
deseo darte un beso.
Deseo darte mi confianza
de columna a pecho
de boca a oreja, de labio a mano.
Deseo darte un beso
y abrazar tus pies
como a mi poesía.
Deseo darte un beso
y decirte que nadie
tiene idea de la belleza
sólo la que tiene asombro
sólo la que es poeta!
¡Deseo darte el beso del sueño
que crece
que se muere de tanto crecer!

2 comentarios:

MMBT dijo...

ooorales... muy bien jaja

sabe ud como llegue a su blog?


por el de lady vendetta... no se si hago muy mal en meterme aqui, despues de todo, nadie me ha invitado. Y que tal si por curioso....


gustaria ud leer mi blog?

Lady Vendetta dijo...

Me encantó el poema, dicen los estudios científicos que para las mujeres son mucho mas importantes los besos que para los hombres, y es cierto.
Besar, una no besa cualquier cosa, una no besa por besar, cuando una mujer besa es capaz de dejar el alma en ese beso.
tu lo sabrás igual que yo.

ah y de lo de la adulacion...yo creo q los blog-amigos (por cierto ya estas incluida) nos adulamos unos a otros, para tenernos de algun modo vivos en este mundo del blog.